jueves, 25 de enero de 2007

Inauguración

Bueno, pues... queda inaugurado este blog. De momento, no voy a comunicar a nadie que lo tengo, peor una pista: Si consigues leerlo, muy probablemente procedas de cyberdark o de sedice. Y de ahí vengo; desde hace algún tiempo tengo la costumbre de mirar la página de Gala: Me gusta como piensa esa chica. Trasteando por ahí he dado con los blogs de otra mucha gente bastante espabilada, y... bueno, vaya, me ha dado envidia.

Creo que no tengo muchas cosas interesantes que aportar, y cierta timidez patológica van a impedir que mis pensamientos se hagan inmediatamente públicos... afortunadamente, solo le intereso a un puñado de gente, y de momento, no voy a decirles nada sobre esto. Así que llegamos a la concusión de que los que me leerán serán un montón de pajilleros ociosos a los que puedo llegar a interesarles; bueno, bienvenidos: Soy uno de vosotros.

Me gusta leer los blogs de la gente sin dejar comentarios, aunque se que les gustaría, pero que se jodan. Lo cierto es que siempre hay un componente de exhibicionsimo en esas cosas. Los comentarios positivos son la actitud de refuerzo, pero realmente... no creo que un blog esté para eso. No se para que está, la verdad.

Bueno, aquí cuelgo la primera entrada, y luego una reflexión general sobre algo. Ahí va.

No hay comentarios: